Ionian Sea View Hotel

Asprokavos, Kavos, Grecia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ionian Sea View Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kavos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, piscina y servicio de alquiler de coches. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad pone a su disposición 53 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Ionian Sea View Hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Cavos Beach queda a 20 minutos caminando. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Asprokavos Complex
Asprokavos (Lefkimi)
Acrodelon Apartments
Asprokavos, Kavos 49080, Greece
Erofili Hotel
Main Street
Chandris Apartments
Kavos Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 235 opiniones