Iberostar Creta Marine Hotel Rethymno

PO Box 265, Panormos, Grecia
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Creta Marine Hotel Rethymno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Panormos, este resort ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Y además, cuenta con un club infantil, una piscina infantil y masajes.

El resort cuenta con modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a 65 minutos Iberostar Creta Marine Hotel Rethymno. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Rethymno y Prinos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 84 opiniones