Marelina Villas & Apartments

Beach Road Panormos, Panormos, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marelina Villas & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Panormos, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y piscina al aire libre. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso en la costa.

La propiedad cuenta con villas espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a 55 minutos Marelina Villas & Apartments. Asimismo, Rethymno y Bali quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marelina Villas Panormos
Panormos Rethymnon
Castello Apartment
Panormos, Rethymnon
Villa Kynthia
Panormos,
Idili Traditional Guesthouse
Panormo, Crete 74057, Greece
Hotel Stella Beach
Panormos Beach
Europa Resort Hotel
Panormo, Rethymnon, Crete 74 057, Greece
Stella Beach
Lefteris Vassilakakis Panormos, n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones