Menia Beach Hotel

Platanias, Platanias, Agia Marina, Grecia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Menia Beach Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Agia Marina y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y una piscina infantil.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece zona de juego infantil, club infantil y servicio de niñera. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como una zona de comedor, una cafetera y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Agia Marina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ermis Suites
Main Street
Alexia Beach Hotel
Agia Marina
Despina Studios
Agia Marina
Despina Villa
Agia Marina
Epimenidis Hotel
Agia Marina
Thalassa Beach Resort
249 Agias Marinas Street
Grecosunotels Sunrise Village
Kambos Platania, 73014,, Chania, Crete, Greece - Chania
Marina Sands Hotel
Agia Marina
Toxo Hotel
Plataniás
Eva Suites Hotel
Agia Marina
Hotel Haris
Agia Marina 242
Kambos Village
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 157 opiniones