Metohi House

Thesi Tichos, Kastamonitsa, Grecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Metohi House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastamonitsa, Grecia.

Descripción del hotel

La Metohi House goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Kastamonitsa, a solo un breve trayecto en coche de Kastelli y Kalo Chorio. Ofrece villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería.

La propiedad cuenta con villas tradicionales equipadas con una ducha, una lavadora y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida local que se sirve en el bar, que es una alternativa muy cómoda para comer algo y tomar una copa.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis queda a tan solo 45 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles