Amfithea Hotel

5th km National Road Ioannina - Trikala, Amfithea, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amfithea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amfithea, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Amfithea, a solo un breve trayecto en coche del Pamvótida. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

Este elegante hotel dispone de una terraza, un aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición una tienda de regalos, conserje y un ascensor.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, está a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional de Ioannina. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Ioánnina y Ligkiades, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemolia Resort
Amfithea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 90 opiniones