Athina Apartments Moraitika

Messonghi, Moraitika, Grecia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Athina Apartments Moraitika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Moraitika y proporciona un alojamiento confortable. Ubicada a un breve paseo de Messonghi, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con minibar, una terraza privada y una cocina pequeña.

Los huéspedes Athina Apartments Messonghi podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. La propiedad también ofrece a sus clientes un servicio de traslados al aeropuerto.

La propiedad tiene apartamentos con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está a 30 minutos Athina Apartments Messonghi. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Corfú, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollo Palace Moraitika
Messonghi Village
Apollo Palace Hotel Village
Messonghi Corfu
Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Pantheon Hall Hotel
Messonghi Beach
Roulis Hotel
Messonghi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 145 opiniones