Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ilisia

Egnatia 24, Tesalónica, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ilisia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Terminal de Autobuses, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Tesalónica. Este hotel está ubicado en la zona centro de la ciudad.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y un servicio de limusina.

El hotel cuenta con 26 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Tesalónica, con lugares de interés turístico como el Museo Judío de Tesalónica y Thessaloniki Olympic Museum, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, la Iglesia de San Demetrio, la Plaza Aristotelous y Museum for the Macedonian Struggle están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mandrino Hotel Thessaloniki
29 Egnatia Street and 2 Antigonidon Street
Aegeon Hotel Thessaloniki
19 Egnatia Street
Atlantis Hotels Thessaloniki
14, Egnatia Str.
AD Imperial Palace Hotel
13 Antigonidon Street
Minerva Premier Hotel
Egnatia 44 and Singrou 12
Hotel Kinissi Palace
41 Egnatia and 17 Syngrou Street
Hotel Augustos
1 Ptolemeon Str. & 4 Helenis Svoronou Str.
Egnatia Hotel Thessaloniki
16 Antigonidon Street
Emporikon Hotel Thessaloniki
14 Sigrou & Egnatia str
Hotel Kastoria Thessaloniki
Leontos Sofou 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 103 opiniones