Nontas Hotel

Agistri, Megalochori, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nontas Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megalochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Megalochori, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo recepción 24 horas, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Skala. Archaeological Museum of Aegina y Egina están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boulas
Megalochori
Hotel Milos
Megalochori
Flisvos
Megalochori
Art Boutique Megalochori
Megalochori, Agistri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 13 opiniones