Viglatoras

Sarchos Maleviziou, Sarchos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Viglatoras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarchos, Grecia.

Descripción del hotel

Viglatoras proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Sarchos. Además, cuenta con servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

La propiedad ofrece 5 apartamentos que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Viglatoras se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Por otro lado, Amoudara y Kato Asites se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pervola
Sarchos
Buscar hoteles