Daedalus Hotel

Fira, Firá, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daedalus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel cuenta con un jacuzzi, una piscina y una sauna. Además, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Firá.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y Wi-Fi gratis. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Daedalus Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. En las inmediaciones también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Firá, como Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
6.54/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 224 opiniones