Danae Villa Fira

Fira Town, Firá, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danae Villa Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Firá y dispone de un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 10 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera quedan apenas a 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Fira Bus Station, que ofrece buenas comunicaciones con Firá y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles