Hotel Leta

Fira, Firá, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Firá y se encuentra apenas a unos minutos de Fira Bus Station. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 204 opiniones