Costa Marina Villas

Fira, Firá, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.92/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Costa Marina Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada a 10 minutos caminando de Fira Bus Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a internet gratuito, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Firá.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales con calefacción, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los lugares de interés de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.92 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 450 opiniones