Hotel Kavalari

Fira, Firá, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kavalari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de Fira Bus Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Firá. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar paseando hasta multitud de destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Firá.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Fira Suites
Caldera Cliffs
Morfes Luxury Residence
Firostefani, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 451 opiniones