Anna Maria - Vanessa Seafront Apartments and Suites

Neo Kyma, Neo Klima, Grecia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anna Maria - Vanessa Seafront Apartments and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Klima, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada a solo cinco minutos de Elios y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de traslados gratuito, terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con apartamentos de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, buceo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 12 apartamentos con agua embotellada, una nevera y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar los alrededores. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Skópelos, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasis 1
Neo Klima
Zaneta Hotel
Neo Klima
Oasis 2
Neo Klima
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 85 opiniones