Takis - Sophie Studios & Apartments

Skopelos, Skópelos, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Takis - Sophie Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Photographic Center of Skopelos, esta propiedad ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de traslados gratuito y un mostrador turístico.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 12 apartamentos de estilo encantador, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spitalia Studios
Skópelos
Aeolos Hotel Skopelos
Skopelos Town
Villa Apostolis
Ampeliki
Marilena Villas
Livadiotissa
Hotel Prince Stafilos
SKOPELOS TOWN - Skopelos Town
Pleoussa Studios
Skopelos
Kohili Villas
Skopelos
Amalia 2
Skopelos Town
Amalia Hotel Skopelos
Skopelos Main Village Skopelos 37003, - Skopelos Town
Akti
Skopelos Town
Sun Accommodation
Skopelos Town - Skopelos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones