Gramvoussa Bay

Gramvoussa, Kaliviani, Grecia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gramvoussa Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliviani, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Kaliviani y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una sala de juegos, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Esta encantadora propiedad ofrece una biblioteca, un billar y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 14 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Kissamos Port. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Kissamos, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anavaloussa Apartments
Viglia Kalyvianis
Olive Tree Apartments
Kaliviani | Kissamos Chania, Kaliviani, Crete 73400, Greece
Villa Archontariki
Kalyviani
Balos Beach
Main Street
Belos Beach
Tsaki ,corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 44 opiniones