Balhambra Suites

Central Village Square, Fiskardo, Grecia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balhambra Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiskardo, Grecia.

Descripción del hotel

A tan solo unos pasos de Port of Fiskardo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un ventilador de techo y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a 80 minutos Balhambra Suites. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Antipata y Asos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emelisse Hotel
Emblissi Bay
Villa Romantza Hotel
70 Metres from Fiskardo Beach
Faros Suites
Zavalata, Fiscardo 28084, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 67 opiniones