Faros Suites

Zavalata, Fiscardo 28084, Greece, Fiskardo, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Faros Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiskardo, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Port of Fiskardo, esta propiedad ofrece piscina. Cuenta con apartamentos elegantes con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece masajes, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también se ofrece servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece 7 apartamentos con una tetera/cafetera, unas zapatillas y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia está situado a 80 minutos Faros Suites. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Asos, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Romantza Hotel
70 Metres from Fiskardo Beach
Balhambra Suites
Central Village Square
Emelisse Hotel
Emblissi Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 102 opiniones