Mounda Beach Hotel

Skala, Skala, Grecia
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mounda Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Skala, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una caja fuerte, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes Mounda Beach Hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Skala Beach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Isla de Poros y Ratzakli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones