Kosta Mare Palace Hotel

Anissaras, Anissaras, Grecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kosta Mare Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort está en Anissaras y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También ofrece un jacuzzi, una sauna y masajes.

Este resort de 4 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort dispone de 89 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Analipsi y Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Spa y centro de bienestar, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Hersonissos
| Anissaras, Chersonisos, Crete, Greece
Elma Apartments
Anissaras
Kreta Natur
Epidavrou Street
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 164 opiniones