Arco Baleno Apartments

Anissaras, Anissaras, Grecia
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arco Baleno Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Anissaras , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Analipsi y Hersonissos. Y además, dispone de una piscina infantil, una piscina al aire libre y una terraza.

La propiedad dispone de 20 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y una zona de comedor. En los apartamentos también hay un cuarto de baño privado y calefacción.

El bar es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa después de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que ofrece cocina local para comer y cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Anissaras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Marina Hersonissos
| Anissaras, Chersonisos, Crete, Greece
Aquis Bella Beach
Anissaras
Anissa Beach Hotel
Anissaras
Elma Apartments
Anissaras
Serita Beach Hotel
Anissaras
Kreta Natur
Epidavrou Street
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Cretan Garden Aparthotel Hersonissos
Anissaras, Hersonissos
Buscar hoteles