Creta Maris Beach Resort

Hersonissos, Hersonissos, Grecia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Creta Maris Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

El resort, lujoso y elegante, está situado en Hersonissos y proporciona una piscina al aire libre, un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con minigolf, toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el resort ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un baño de vapor turco y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de alquiler de coches y pensión completa.

El resort ofrece habitaciones románticas con un teléfono, un microondas y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos italianos y a base de mariscos, el restaurante Creta Maris Beach Resort es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

La ubicación del resort permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Paradise
Hersonissos
Sirius Apartments
43 Dimokratias Street
Hotel Manos Maria
4 Dedalou Street
Hersonissos Palace Hotel
10 Dedalou Street
Chersonissos Palace
L. Chersonissou
Hotel Aspro
El. Venizelou 1
Villa Sonia Hersonissos
18 Navarhou Nearhou Street
Saradari Hotel
Hersonissos Crete 70014,
Saradari Apartments
Limenas Hersonissos Saradari Area
Astra Village
Koutouloufari
Alia Club Beach Hotel Apartments
20 N Nearchou Street, PO Box 41
Heronissos Hotel
14 Filonidou Zotou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 202 opiniones