Pliadon Gi Mountain Resort & Spa

Kato Trikala Korinthias, Kato Synoikia Trikalon, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pliadon Gi Mountain Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Synoikia Trikalon, Grecia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta y una sauna, este confortable hostal está a solo unos minutos conduciendo de Kato Trikala. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

El hostal ofrece 20 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Pliadon Gi Mountain Resort & Spa vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

El restaurante de la propiedad ofrece cocina internacional y griega, mientras que el bar, de estilo acogedor, cuenta con una completa selección de bebidas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vathyskia 2
Kato Trikala Korinthias
Filiantra Guesthouse
Kato Trikala Korinthias
Guesthouse Diochri
Kato Trikala
Pera Alonia Guest House Kato Trikala
Kato Synikia Trikalon
Hyades Mountain Resort
Kato Trikala
Theasis Guesthouse
Kato Trikala
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 80 opiniones