Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asterina Kalyves

Kalyves Apokoronas, Kalyves, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asterina Kalyves, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalyves, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kalyves, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y parque infantil. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad dispone de 6 apartamentos con una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Chania International Airport se encuentra a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Además, Chania y Georgioupoli están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Kalyves
Porto Kalyves, Kalyves, Crete, Greece
Erodios Apartments
Kalives Apokoronou 437
Kalyves Beach Hotel
Kalyves Apokoronou
Kalyves Bay
Kalyves
Twins Hotel
Kalives 585 Kasteli
Mistrali
Kalyves Apokoronou
SunRise Suites
Odo Vamoy - Kalyvon Kalyves
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 19 opiniones