Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delmar Apartments & Suites

Triovasalos - Apollonion Road, Pollonia, Grecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Delmar Apartments & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollonia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Pollonia, Delmar Apartments & Suites se encuentra a un breve trayecto en coche de Adamas y ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites de luna de miel.

Delmar Apartments & Suites cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está a solo unos pasos de Apollonia Beach. Asimismo, Papikinou Beach y la playa Sarakiniko están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain Zeppo's Suites
Pollonia Milos
Mirabeli Studios Milos
Pollonia Area
En Milo
Pollonia
Kapetan Tasos Suites
15 Voutizas, Pollonia 84800, Greece
Erato House
Pollonia Milos,
Niki Savvas
Apollónia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 153 opiniones