Kapetan Tasos Suites

15 Voutizas, Pollonia 84800, Greece, Pollonia, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kapetan Tasos Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollonia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Milos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También ofrece una peluquería, una piscina cubierta y un servicio de guardaequipajes.

Servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos están equipados con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

La propiedad se encuentra a cinco minutos a pie de Apollonia Beach. Además, Adamas y Plaka están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones