Poppy Villas Agios Nikolaos Crete

Amoudara, Ammoudara, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poppy Villas Agios Nikolaos Crete, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ammoudara, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de habitaciones, Wi-Fi gratis y piscina. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad cuenta con 13 villas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones