Residence Gerani

Amoudara, Ammoudara, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Gerani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Ammoudara, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Kritsa y cuenta con servicio de alquiler de coches, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Asimismo, el personal multilingüe del hostal está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hostal dispone de habitaciones provistas de un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Parking, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 29 opiniones