Maritsas Apartments

, Roda, Grecia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maritsas Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roda, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Roda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis y servicio de guardaequipajes. A poca distancia de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una escapada en la costa.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones