Dafnoudi Hotel

Fiskardo, Antipata, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dafnoudi Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antipata, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Antipata, esta propiedad ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como una piscina infantil, una caja fuerte y una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder cómodamente a Port of Fiskardo. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Fiskardo y Asos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 92 opiniones