Silver Beach Hotel

Gerani Kydonias, Gerani, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Silver Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gerani, este hotel ofrece un alojamiento art deco y todas las instalaciones necesarias, como pensión completa, playa privada y piscina al aire libre. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Las habitaciones Silver Beach Hotel son espaciosas y disponen de un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas tienen una cocina pequeña que está equipada con un microondas y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Chania International Airport se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Chania, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kydonia Studios
Gerani Platania
Proimos Apartments
Gerani S/N
Vagia Mare Hotel
Gerani, Crete 731 00, Greece
Atlantica Caldera Creta Paradise
Gerani Neas Kydonias
Villa Athinais
Gerani, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 122 opiniones