Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matzi Apartments 1

Gerani, Crete 73014, Greece, Gerani, Grecia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Matzi Apartments 1, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Gerani, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Equipados para garantizar una estancia muy agradable, los apartamentos disponen de una cafetera, calefacción y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un horno y una ducha.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Matzi Apartments 1 y descubrir los alrededores. Chania y Kontomari se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kydonia Studios
Gerani Platania
Proimos Apartments
Gerani S/N
Vagia Mare Hotel
Gerani, Crete 731 00, Greece
Atlantica Caldera Creta Paradise
Gerani Neas Kydonias
Villa Athinais
Gerani, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones