Hermes Hotel Athens

19 Apollonos Street, Plaka, Atenas, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2443 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hermes Hotel Athens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel, que presenta un diseño art deco elegante, está ubicado en Atenas y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de masajes, un centro de belleza y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Ubicado a unos minutos andando de Syntagma Metro Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Atenas. También hay, a solo unos pasos, gran cantidad de restaurantes de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Athens Hotel
21 Apollonos Street, Plaka
Athos Hotel Athens
3 Patroou StreetSyntagma Square
Omiros Hotel Athens
15 Apollonos Street
Kimon Athens Hotel
27 Apollonos Street
Best Western Amazon Hotel
19 Mitropoleos And 7 Pentelis Streets
Electra Metropolis
Mitropoleos 15
Metropolis Hotel Athens
46 Mitropoleos Street
Electra Palace Hotel Athens
18-20 North Nikodimou Street
Athens Diamond Hotel
24 Voulis & Mitropoleos Street, Plaka
Athens Diamond Plus
24 Voulis & Mitropoleos Streets, Plaka
Adonis Hotel Athens
3 Kodrou & Voulis Streets
Niki Athens Hotel
27 Nikis Street
Hotel Nefeli Athens
16 Iperidou & 2 Ag Hatzimichali Street
Arethusa Hotel
6-8 Mitropoleos and 12 Nikis Streets
Pan Hotel Athens
11 Mitropoleos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2443 opiniones