Park Hotel Athens

Konstantinou Palaiologou 1-5, Atenas, Grecia
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Athens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Northern Suburbs y dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de entradas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 40 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y un teléfono.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos y la Plaza Syntagma están a unos veinte minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal cerca de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acropol Hotel
Pendelis Avenue 71
Athens Habitat
Saronikou 5 & Lagadion
Civitel Olympic Hotel Marousi
2A Kifissias Street
Hotel Akraion
Leoforos Pentelis 143
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
4.23/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 241 opiniones