Metohi Kindelis

Perivollia Village, Perivolia, Grecia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Metohi Kindelis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perivolia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Perivolia, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Chania y dispone de una piscina al aire libre, servicio de lavandería y servicio de niñera. Asimismo, ofrece Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un reproductor de CD, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Chania International Airport se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, el Museo Arqueológico de La Canea, Aptera Archaeological Site y Nautical Museum Of Crete están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 34 opiniones