Enalio Suites

Lechaio, Lechaio, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Enalio Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lechaio, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de apartamentos con jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Los confortables apartamentos de la propiedad ofrecen zapatillas, nevera y cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad es una base estupenda para visitar Corinth Canal y Antigua Corinto, además de todo lo que la zona ofrece. Loutraki y Corinto también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 155 opiniones