Marika Studios & Apartments

, Exopoli, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marika Studios & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Exopoli, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, biblioteca y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y masajes. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

La propiedad pone a su disposición 9 apartamentos con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Irida
Exopolis
Villa Sea View
Exopolis
Anna's House
Georgioupolis, Georgioupolis, Crete 73007, Greece
Buscar hoteles