Athina Villas Elounda

Plaka, Vrouchas, Grecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Athina Villas Elounda, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrouchas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una terraza en la azotea, está a tan solo dos minutos a pie de la Isla Spinalonga. También dispone de una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 6 villas , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lake Voulismeni y Archaeological Museum of Agios Nikolaos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Elounda y Agios Nikolaos (Creta).

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.71/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 53 opiniones