Messinian Horizons

Marathopoli, Marathopoli, Grecia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Messinian Horizons, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marathopoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Marathopoli, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Gargalianoi y dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. También ofrece una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y una terraza.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad hay 4 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata está situado a 75 minutos Messinian Horizons. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artina Nuovo
Marathopoli Messinias
Esperides
Gefyraki Area, Marathópoli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 46 opiniones