Terra Mare Hotel

Mersias, Agios Dimitrios, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Terra Mare Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Dimitrios, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Agios Dimitrios, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lixouri y ofrece una piscina, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Alquiler de bicicletas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación, piragüismo y windsurfing, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel tiene 64 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones