Marina Hotel

Beach Road, Nikiti, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marina Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nikiti, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Nikiti, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones provistas de una ducha y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel queda a un breve paseo de la ruta del vino de Halkidiki. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Neos Marmaras y Gerakini.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikiti Beach
Nikiti
Summer House Studios Nikiti
Ag. Barbara 1 Nikitas
Nikos Hotel Nikiti
Sithonia, Nikiti 63088, Greece
Lily Ann Village
Nikiti Chalkidiki
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones