Maison Hotel

1st Km Chalkidona-Partheniou, Chalkidona, Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chalkidona, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Chalkidona y ofrece un alojamiento confortable. Y además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Maison Hotel vienen con una terraza privada, minibar y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y griega que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tesalónica. Asimismo, Pella y Giannitsa se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filippos
1 Km Halkidona
Hotel Halkidona Chalkidona
23 Thessalonikis Avenue
Kornilios Hotel Chalkidona
1st km. Neas Chalkidonas-Veroias
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 66 opiniones