Agia Markella Hotel

Georganti, Vrontados, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agia Markella Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrontados, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vrontados, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Chios Town y Karfas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, masajes y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones que incluyen minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios está ubicado a escasos 15 minutos en coche del hotel. También tiene una ubicación inmejorable a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyveli Apartments
Daskalopetra
Aepos Village
Vrondados - Chios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 17 opiniones