Hotel Evilion Sea And Sun Neo Pori

300 Dafnis Street, Neo Pori, Grecia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Evilion Sea And Sun Neo Pori, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Pori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Neo Pori, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como solárium, piscina al aire libre y piscina infantil. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un patio con jardín.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Nei Pori Beach Park. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Nea Messagala y Platamon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Evilion
Nei Pori, Dafnis 300
Evdion Hotel
300 Perraivou Street
Otel Alexandros
K. Liotopoulou
Hotel Eden Neo Pori
Zorba and Perikleous
Stilvi
Nei Pori,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 24 opiniones