Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Daidalos Hotel

Armenistis, 833 01, Greece, Armenistís, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daidalos Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armenistís, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Armenistís, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de despertador, sala de conferencias y piscina al aire libre. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una estancia en la costa.

El hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Livadi Beach. Además, Agios Polykarpos y Evdilos se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel and Studios Cavos Bay
Armenistis Island Armenistis
Erofili Beach Hotel
Main Road, Armenistis, Ikaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones