La Casa Rossa

Mikro Kazaviti, Prinos, Grecia
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Casa Rossa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prinos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Prinos, a tan solo un breve trayecto en coche de Pachis. Y además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y masajes.

Los huéspedes de esta casa de huéspedes de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Y además, se admiten mascotas.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chatziandreou
Prinos, Megalos Prinos 64010, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 16 opiniones