Hotel Balaskas

Diafani, Diafani, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balaskas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diafani, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Diafani y cuenta con un servicio de traslados gratuito. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, Wi-Fi y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de 14 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glaros Hotel Diafani
Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 55 opiniones