Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Agnanti Agia Anna Naxos

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Agnanti Agia Anna Naxos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Agia Anna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación. Además, la propiedad también dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está muy cerca de los lugares de interés más populares de Agia Anna, y a tan solo diez minutos caminando de Plaka Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles