Hotel Agnanti Agia Anna Naxos

Agia Anna, Agia Anna, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Agnanti Agia Anna Naxos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Anna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Agia Anna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación. Además, la propiedad también dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está muy cerca de los lugares de interés más populares de Agia Anna, y a tan solo diez minutos caminando de Plaka Beach. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Agios Prokopios y Naxos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles